Ciclismo

Beneficios de utilizar un portabicicletas para llevar tu bici a viajes o rutas en la montaña

Portabicicletas

El ciclismo es una actividad que posee cada vez más adeptos. Pero, además, son cada vez más las personas que eligen la bicicleta como el medio por excelencia para llevar a cabo sus recorridos en sus vacaciones y disfrutar de una nueva forma de recorrer lugares y obtener nuevas perspectivas.  No obstante, una de las dudas más frecuentes en estos casos tiene que ver con cómo hacer para trasladar la bicicleta a los destinos en los que se desea utilizarla. La forma más segura es a través de un portabicicletas, que permite no solamente garantizar que la bicicleta llegue en …

Leer mas...

Guía para prolongar la vida útil de tu bicicleta

Prolongar la vida útil de tu bicicleta

La bicicleta es un medio de transporte que ha trascendido la historia. Sin importar los años que pasen, no pierde su vigencia. Por el contrario, es un artículo que vive en constante evolución y desarrollo. Desde su creación, en 1817, se ha ido puliendo y perfeccionando, se ha adaptado a las diferentes eras y cambios sociales. Incluso ha logrado convertirse en una fuente de trabajo, en un medio de transporte alternativo y eco amigable, así como en un símbolo de una de las disciplinas deportivas más competitivas y exigentes del mundo. La bicicleta es democrática, se encuentra en todas partes, …

Leer mas...

Ciclismo en el Delta del Ebro

Ciclismo en el Delta del Ebro

El Delta del Ebro es un lugar ideal para recorrerlo en bicicleta. Las distancias a recorrer son grandes pero al ser una zona tan llana y con buenos carriles para bicicletas es una de las actividades más placenteras que se pueden realizar en esta tierras. Dos de las rutas más emblemática de la zona son: La Encanyissada: Itinerario: Sant Carles de la Ràpita – Vilacoto – la Encanyissada. Distancia: 25 Km. Tiempo aproximado: 4 horas. Desnivel: Completamente llano. Dificultad: Baja. La Tancada: Itinerario: Poblenou del Delta – Playa del Trabucador. Distancia: 17 Km. Tiempo aproximado: 3 horas. Desnivel: Completamente llano. …

Leer mas...