Mejores artículos promocionales para aventureros
Las cantimploras de aluminio, las navajas personalizadas, las mochilas o las baterías portátiles son algunos de los mejores regalos que una empresa puede hacer a una persona aventurera
En Internet podemos encontrar productos promocionales que sean útiles y a la vez sostenibles y respetuosos con el medioambiente
La llegada y expansión del coronavirus ha provocado cambios a todos los niveles y en todos los ámbitos, y las empresas no son una excepción. Las compras online, que ya aumentaban de forma imparable desde hace años, se han disparado desde que hace más de un año la covid-19 alteró el mundo. Pero estas innovaciones a las que se van sumando poco a poco las empresas se combinan con elementos tradicionales, «de toda la vida», como por ejemplo los regalos promocionales. Y es que por mucho que las redes sociales y otros medios para captar nueva clientela se extiendan, es indudable el éxito de realizar este tipo de artículos promocionales. Un público potencial al que podemos llegar de esta manera son las personas aventureras.
Cada vez más aventureros
Cada vez más personas optan por vivir aventuras, a pesar de que las restricciones de movilidad hoy en día no permitan irse muy lejos. La montaña, el río o la playa son excelentes opciones para echar a andar y sacar al aventurero o aventurera que todos llevamos dentro. Es por eso que actualmente triunfan los artículos pensados para este tipo de experiencias, como por ejemplo las cantimploras, navajas, mochilas o todo tipo de prendas de ropa.
A la hora de hacer un regalo promocional es fundamental que la empresa tenga en cuenta quién es su público objetivo y cuales son sus puntos de interés. Por eso, si nuestro target van a ser las personas aventureras debemos regalarles algo que les sea realmente útil y que a la vez nos sirva para posicionar nuestra marca y asociarla a valores positivos como el deporte, la aventura, el ecologismo o la naturaleza. Otro factor que debemos tener en cuenta es que este tipo de personas suelen poseer una serie de valores como por ejemplo el ecologismo, por lo que es importante optar por regalos sostenibles o reciclados. Una botella de aluminio o una mochila de algodón ecológico pueden ser opciones perfectas para ello.
Además, actualmente la oferta de artículos promocionales es muy extensa. Atrás quedan los tiempos en los que solo había bolígrafos y tazas con el nombre de la empresa. Una opción original que hoy en día podemos encontrar por Internet son las power banks (baterias portátiles) personalizadas. Se trata de un artículo que podemos encontrar por solo 4 euros y que resulta tremendamente práctico para aquellas personas que salen de aventura o excursión y que pasarán varios días sin tener acceso a un punto de corriente donde poder cargar la batería del teléfono móvil.
Y si queremos lucirnos podemos usar como regalo promocional una navaja suiza multiusos de bambú con el logo o el lema de la empresa estampado. Este regalo cumple todos los requisitos anteriores, ya que es útil para la aventura y a la vez sostenible.